¿Sabes que tienes una tienda de alimentación diferente?

Diferente porque todo lo que encuentras en ella viene directamente de quien la produce. Nuestros productos llegan a nuestra tienda desde su origen, sin intermediarios. Para que, te lleves lo que te lleves, te beneficies de productos de calidad naturales, frescos y cuidados con mimo,
a precio de compra diaria. Y ahora, descubre nuestra carne y pescado proveniente, directamente, de ganaderos de prestigio y cofradías de pesca asociadas. Puedes venir a vernos cuando quieras. DeTemporada está abierto todos los días.
Ah, y por cierto, el envío de tu compra a casa, gratis.

En Montecarmelo

Monasterio de las Huelgas, 21 • 915 990 466

En Sanchinarro

Princesa de Éboli, 54 • 620 406 941

Calidad y Precio sin Intermediarios

Fruta y verdura

En DeTemporada vas a encontrar fruta y verdura de la mejor calidad, siempre producto de temporada y SIN INTERMEDIARIOS.
Tenemos más de 20 huertos asociados para que disfrutes de la mejor fruta y verdura en cada estación del año.
Siempre fresca, siempre con sabor y siempre a un precio SIN INTERMEDIARIOS.

Carnes

DeTemporada está asociada a uno de los mejores ganaderos de Segovia para ofrecerte siempre la mejor carne.
Con un ganado selecto, de las razas Charolese y Limousine, con una alimentación que incluye un mínimo de un 20% de pasto natural que consigue el mejor sabor y la mejor textura. Y por supuesto, a precio SIN INTERMEDIARIOS.

Pan

Natural, de masa madre, ecológico… Elaborado en horno de leña, la variedad de nuestros panes es muy extensa. ¡Seguro que hay alguno que te gusta!
Nuestro obrador nos suministra el pan a diario, y todos cada viernes y fines de semana, encendemos nuestro horno de leña en Bustarviejo, en la sierra de Madrid, para que puedas disfrutar del verdadero pan de pueblo.

Lácteos

Prueba nuestros deliciosos yogures de Cantabria, los postres lácteos de la sierra de Madrid o cualquiera de nuestros quesos de toda España.
Nuestros lácteos vienen de pequeñas explotaciones que trabajan sin prisas y con la mejor materia prima. Aprovéchate del mejor producto, como siempre SIN INTERMEDIARIOS.